Curiosamente, y en el tenor de que nada es coincidencia, me he topado con notas, imágenes y artículos de la llama violeta. Y para estar en la misma sintonía, les comparto información con apoyo de una nota de hace unos 3 años de Celeste Condoleo, quien explica de manera clara y sencilla esto.

Cuando estamos en la búsqueda de cambios necesitamos usar el color violeta; su poder es transformador de cualquier energía negativa y la cambia a positiva; color Violeta está vinculado con las frecuencias de la creatividad y sabiduría; el buen uso de la llama violeta puede atraer: poder, nobleza, espiritualidad, lujo, amor y descifrar misterios. Esta energía se puede invocar tanto en el mundo espiritual como en el mundo físico; su luz envuelve todo lo que queremos cambiar.

Las ondas violetas pueden alcanzar altas longitudes, que envuelven al objeto o sujeto con su frecuencia vibratoria para sanar o cambiar hechos. Las longitudes más bajas de estas ondas se llaman ultravioletas y no son visibles, pero poderosa protección. Es importante resaltar que los decretos de la llama violeta tienen el poder de unir y guiar las energías espirituales.

La llama violeta es una  energía espiritual al servicio de todos los seres humanos. Es una luz de alta frecuencia que está presente en el mundo físico y en el mundo espiritual. Se trata de una herramienta muy potente para transmutar cualquier energía, llevándola de su estado de vibración actual a un estado de vibración superior. Por eso  se la invoca cuando es necesario producir un cambio o transformación profunda.

Reconocer la llama violeta como una energía disponible que puedes invocar te ayudará a enfrentar los desafíos de la vida y a sanar tu cuerpo, mente y alma, ya que  puedes acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar para disolver las vibraciones negativas.

Muchas personas que conectan con esta energía de alta vibración la visualizan como un aura o una llama violeta.  Saint Germain, un místico sanador y alquimista fue quien transmitió las enseñanzas de la llama violeta, junto con otras claves para la sanación de la humanidad y el comienzo de la nueva era.

CREENCIAS SOBRE LA LLAMA VIOLETA

En el mundo espiritual existe muchas historias, que sostienen que cuando dios trabajaba en la creación del mundo: hizo la tierra, el cielo, hizo la luz y los siete rayos donde el ultimo rayo es la llama violeta; igualmente, le entregaros los poderes para el cambio, la elegancia, lo sofisticado, la fuerza, la transmutación, la comunicación directa entre otros.

En la creación anteriormente mencionada, dios le entrego al arcángel Zadquiel el rayo violeta; para que a través de él se impartiera la bondad, la luz, misericordia, practicar la confianza en los seres humanos y hacer los cambios necesarios. Del mismo modo la llama violeta rige los Chakras y el aura de los seres humanos, planeta, animales  y plantas.

¿QUÉ GENERA LA LLAMA VIOLETA?

- Transmuta todo aspecto negativo alojado en cualquier parte de tu ser espiritual

- Expulsa las energías densas y ayuda en la curación de tu cuerpo físico

- Restablece la pureza en tu flujo de energía

- Eleva tu espíritu

- Trae paz y orden a los asuntos de tu vida cotidiana

- Restaura tu fuerza vital

- Inspira tu creatividad

- Ayuda a satisfacer tus deseos más profundos

- Atrae las energías de misericordia, perdón, alegría y libertad

La mayoría de estos decretos comienzan con la poderosa frase” yo soy” seguida de un verbo de acción; ejemplo: YO SOY el poder consumido; después de esta frase cada quien le agrega su toque personal o lo que le salga del corazón. Otro ejemplo es el YO SOY: invisible, poderosa, invencible, afortunada, amado por todos, salud perfecta, en la paz perfecta, entre otros.


La fuerza de los decretos metafísicos está en la palabra; cuando se habla con certeza o autoridad de que nuestro padre creador esta con nuestros planes de vida, se sellan las visualizaciones con la carga de concentración y sentimiento en cada palabra; todo esto hace materializar la presencia del yo soy. En otras palabras, se manifiestan los decretos en una obra física palpable o verificable.

Para hacer este ritual primero, hay que limpiar el cuerpo físico: con una buena alimentación, baños de sal marina, meditar por varios días, orar, hacer decretos metafísicos, limpiar profundamente los espacios que habitamos, oír música relajante, utilizar inciensos o flores. se recomienda encender las velas una por una e imaginarse estar envuelto dentro de una gran llama violeta.

Yo Soy la llama violeta que envuelvo todo cuerpo físico para sanar; decrete que el rojo de tus rayos me cubra de amor, el azul me de los poderes necesarios para vencer todos los obstáculos que se atraviesan en mi camino y el morado transmute para hacer cumplir mis sueños de ser una persona amada exitosa y sana. mediante tu energía espiritual milagrosa yo confió infinita mente que el cambio vendrá.

Cuando se hacen esta actividad el rayo violeta equilibran nuestros siete Chakras; purificando el aura de los seres humanos y atrayendo la mirada de los ángeles. Estos rituales sirven para educar a la humanidad, en la cultura mística a través de los resultados obtenidos atrayendo el equilibrio en una evolución consciente del individuo. Se aclaran las ideas y se comienza a desprender de objetos y personas perjudiciales; se inicia la atracción de las energías positivas y el ascenso el éxito decretado.

¿CÓMO INVOCAR A LA LLAMA VIOLETA?

Una invocación es un llamado que realizas desde tu corazón al corazón de la divinidad. Puedes acceder a la llama violeta por medio de oraciones, mantras, visualizaciones y meditaciones.

1. VISUALIZACIÓN

Cierra los ojos y conéctate con tu respiración.

2. PREÁMBILO

En voz alta, pide amorosamente a los seres de la llama violeta —maestros ascendidos y ángeles—que te ayuden y te guíen. Primero invoca tu divinidad interior llamada "yo soy", y luego a la divinidad con la que sientas afinidad.

3. AFIRMACIÓN

Repite en voz alta afirmaciones de la llama violeta. Sant Germain transmitió los siguientes decretos:

Yo soy la transmutadora llama violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando, apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz.

Yo soy un ser de fuego violeta.

Yo soy la pureza que Dios desea

Cuando recitas éste y otros decretos de llama violeta, ésta impregna cada célula y átomo de tu cuerpo, se adentra en tu mente, tus emociones, tu subconsciente y tu memoria.

*Te comparto "aquí un video" con unas afirmaciones como apoyo.

4. AGRADECIMIENTO

Puedes repetir: “Y con plena fe acepto conscientemente que esto se manifieste”, y agradecer a los maestros de la llama violeta por la transformación.


En resumen practico, te comparto esta imagen para llevar a la practica que encontré en las redes.

 

¿TE GUSTARÍA CONECTAR CON ESTA ENERGÍA? 

¿Habías escuchado algo respecto a la llama violeta?